Usted tiene el poder de cambiar los beneficios de su negocio hoy por tomar un buen vistazo a estos 8 variables e indicadores clave del negocio.
Como empresario o persona de negocios, es su trabajo para mantener la concentración y siempre seguir mejorando su plan estratégico de negocios.
¿No estás seguro por dónde empezar?
Sigue leyendo porque yo he descrito todo esto para usted. . .
Las variables estratégicas básicas para consideración como que realice un plan para el futuro son los productos, servicios, clientes, mercados, finanzas, personas, tecnología y capacidad de producción.
Estas son áreas de su negocio que usted puede continuar como antes o cambiar, dependiendo de sus objetivos estratégicos.
Aquí están las 8 variables para mantener un ojo en en su proceso de planificación estratégica.
1) PRODUCTOS Y SERVICIOS
¿Cuáles son exactamente los productos y servicios que usted está planeando para ofrecer? ¿Qué hacen para cambiar o mejorar la vida o el trabajo de sus clientes? ¿Qué hay en ellos que los hace claramente superior y la mejor opción para los clientes que usted va después?
2) FINANZAS
¿Cuánto dinero tienes y cuánto dinero necesitará para lograr y mantener la rentabilidad financiera?
Más del 30% de las nuevas empresas fracasan porque no ven sus finanzas y sus métricas clave del negocio.
El éxito del negocio es el resultado de cambiar una de estas métricas.
¿Quieres aprender a cambiar por ti mismo?
Afortunadamente, he esbozado los 7 métricas de negocio más importantes para usted y usted puede aprender a utilizarlos para mejorar su negocio: Haga clic aquí para aprender lo que son.
3) LOS CLIENTES
¿Quién es tu cliente ideal, su cliente perfecto? ¿Cuáles son las características demográficas de su cliente ideal?¿Cuál es la edad de este cliente, educación, ingresos, ocupación y nivel de formación de la familia? ¿Cuáles son psicografía de sus clientes? ¿Cuáles son sus metas, ambiciones, deseos y aspiraciones? ¿Cuáles son sus miedos, dudas o sospechas de que podrían causar que dude de la compra de su producto o servicio?
¿Qué es lo que utilizan su producto o servicio? ¿Cómo se usan? ¿Cómo cambiar o mejorar sus vidas de alguna manera?
INGENIERÍA INVERSA DE SU PRODUCTO
En el pasado ha elegido su producto, y luego buscó a los clientes. En muchos casos, sin embargo hoy en día, las empresas están identificando al cliente y las necesidades exactas del cliente y luego reequipamiento o revertir la ingeniería de producto y desarrollo de servicios sobre la base de lo que el cliente dice que él o ella quiere. Las empresas están pasando de "desarrollo de productos", y ni siquiera la creación del producto hasta que el cliente se ha comprometido a comprar a un precio determinado.
Sus clientes que compran sus productos afectarán a todo lo relacionado con su negocio, incluyendo sus ventas de productos. Esta es la métrica más importante a tener en cuenta.
4) MERCADOS
¿Qué mercados vas a entrar? ¿Cómo se va a penetrar en estos mercados? ¿Vas tras mercados geográficos, mercados horizontales o mercados verticales? ¿Quiénes son sus competidores en estos mercados? ¿Cómo se tiene que anunciar, promover, vender y lo contrario penetrar estos mercados?
5) PERSONAS
¿Quiénes son las personas clave que se necesitan en términos de competencias, habilidades y competencia probada? ¿Dónde y cómo vas a conseguir y mantener a estas personas?
Aquí hay un video en motivar e inspirar a sus empleados.
6) TECNOLOGÍA
¿Qué tipo de tecnología va a requerir para construir y operar su negocio? Es el actual tecnología suficiente y satisfactoria a la luz de los rápidos cambios en la tecnología que los competidores se están adaptando?
7) CAPACIDAD DE PRODUCCIÓN
Por último, ¿cuál es su capacidad de producción? ¿Cuánto puede producir, ofrecer, vender, y el servicio de una manera competente? ¿Qué sus productos o costos de los servicios para producir, vender, entregar, instalar y servicio? Mantenga un ojo en el costo de los bienes vendidos.
¿No está seguro acerca de lo que el costo de ventas es?
Sigue leyendo ...
8) ESTABLECER OBJETIVOS CLAROS
Hace unos años la revista Fortune informó sobre un estudio que se realiza para determinar por qué tantos directores generales fueron puestos en libertad de las compañías Fortune 500. La razón más importante citado fue "falta de ejecución." Los consejeros delegados habían sido colocados en sus posiciones con, las expectativas de rendimiento específicos claros para sus empresas.
Con éxito que lleva la estrategia de su empresa depende de su tener enfoque de láser en nuestras metas y métricas clave del negocio.
¿Cuál es su principal objetivo para su negocio o para su posición? Que estás tratando de hacer? ¿Cómo está usted tratando de hacerlo? ¿Podría haber una mejor manera? ¿Son sus metas y objetivos realistas en base a la situación actual? ¿Cuáles son sus supuestos? ¿Qué pasa si sus suposiciones son incorrectas? Qué harás entonces?
Si usted desea mejorar su negocio inmediatamente lo primero que usted debe mirar son sus métricas clave del negocio. Después de analizar los puedes saber exactamente cómo proceder a continuación.
0 comentarios:
Publicar un comentario